DeKo Logas dende 2007

Abrimos nuestras puertas en el año 2007 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes artículos de primeras marcas, a precios muy competitivos. Nos paramos mucho en la decoración de los regalos que la gente compra en nuestra tienda, algo por lo que ya hemos ganado el primer premio del concurso de empaquetado en el año 2011 ( única vez que se ha hecho), ganando con el voto popular), nos gusta sentirnos identificadas con nuestros paquetes, bolsas ect. Que alguien vea un paquete sin etiqueta y que sepa que es de DEKO LOGAS, nos encanta cuidar a nuestros clientes y a la vez nuestra imagen.

Tenemos dos plantas, la planta baja la tenemos dedicada a los complementos de moda, perfumería, relojería y textil. La segunda planta la tenemos dedicada a Viaje (gran exposición de maletas), regalo y decoración.

Concebimos la decoración y la moda como una extensión de la personalidad. Apostamos por un estilo único femenino, romántico, seductor con un toque de glamour siempre intentando estar a la moda y traer siempre para nuestros clientes cosas originales, ya que el diseño y la modernidad, ultimas tendencias, primeras marcas, exclusividad variedad de productos son los valores que nos diferencian.
Actividade: Comercio al por menor de artículos de regalo, complementos de moda, perfumería y decoración
Produtos: Muy diversa
Bolsos y complementos de moda
Relojería y bisutería
Perfumería
Viaje, regalos, decoración
Produtos destacados: Complementos de moda y regalos
Estamos en:
Plaza Hospital, Nº 14
15320 As Pontes (A Coruña)
Teléfono: 981452922



www.mercanaspontes.com